El entorno en Home Granada

event
event

VISITA GRANADA
La mejor oferta turística y gastronómica está aquí



La mejor oferta turística está en Granada.
Cultura, arte, arquitectura y gastronomía.


Granada es una de las ciudades más importantes de España, posee una oferta turística inigualable, debido a la gran cantidad de sitios que ofrece para el disfrute de sus visitantes, su ya recorrida historia le hacen portadora de una de las riquezas culturales con más diversidad de la península, guardando a través del tiempo gran cantidad de estilos y leyendas que la hacen única, en su enclave podemos encontrar monumentos de gran importancia como La Alhambra, que es uno de los más importantes del país, declarado Patrimonio de la Humanidad, y situado al lado del jardín de Generalife. La catedral de Granada está considerada como la primera iglesia renacentista de España.
La oferta cultural de Granada incluye una veintena de museos, bibliotecas y archivos, además de poseer gran actividad académica y de investigación, también existe una amplia programación de ocio y entretenimiento, a su vez que tiene una gran variedad gastronómica única en su tipo.

GRANADA
Un lugar único para visitar.

Una ciudad con gran cantidad de destinos turísticos y ofertas de ocio e interés cultural, además de una múltiple variedad gastronómica esperando a ser descubierta.
La Alhambra, parque de las Ciencias, el Generalife, Albaicín, Palacio de Carlos V, Catedral de Granada, Sacromonte, Alcazaba, Puerta de Elvira, Museo de la Alhambra, el Bañuelo, Casa de los Tiros.



Los restos más antiguos que se han excavado en la ciudad de Granada se han datado hacia la mitad del siglo VII a. C. y corresponden a habitaciones pertenecientes a un oppidum íbero denominado Ilturir.


RESERVAR