Logo blanco Home Granada

Actividades

APARTAMENTOS TURÍSTICOS HOME GRANADA

ACTIVIDADES APARTAMENTOS TURÍSTICOS HOME GRANADA

En apartamentos turísticos Home Granada te recomendamos algunas actividades que podrían ser de interés para nuestros huéspedes.

Tour por La Alhambra

GRUPOS REDUCIDOS

Este recorrido es ideal para una excursión cultural con un grupo reducido de amigos, familiares, compañeros de trabajo, parejas o solteros. Con nuestros excepcionales guías, vivirás momentos inolvidables explorando la majestuosa Alhambra, incluyendo la Alcazaba, los Palacios Nazaríes, el Palacio y Jardines del Generalife y el Palacio de Carlos V.

La Alhambra, gobernada por 24 reyes, como Muhammad I, Muhammad II, Yusuf I, Muhammad V y el último, Muhammad XII (Boabdil), es un testimonio vivo de su historia. Los reyes residieron allí, fortificaron la ciudad y crearon los Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife a lo largo de siglos.

Entre los palacios más significativos están el Mexuar, Comares y el de los Leones. El Mexuar, construido en el primer tercio del siglo XIV, fue utilizado para reuniones del Consejo de Ministros, audiencias y justicia, y cuenta con un pequeño oratorio orientado hacia La Meca con vistas al Albaicín..

Puedes unirte a un Grupo Reducido de 14 personas o a un Grupo de 30 personas con un guía oficial.

Palacios Nazaries. Detalle de la fuente

Tour Flamenco & Zambra

ESPECTÁCULO FLAMENCO

La Zambra es un ritual de baile y cante que simboliza el cortejo y la boda gitana, originado de los moriscos de Granada y transmitido a los gitanos del Sacromonte. Este arte se fusionó con el tiempo, dando origen al Flamenco, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010. En Granada, el Flamenco está presente en cada rincón, especialmente en el barrio del Sacromonte. Ofrecemos talleres de iniciación al Flamenco, tanto en grupo como en privado, dirigidos por artistas de primer nivel. Además, nuestro Tour “El Origen del Flamenco” en Granada te permitirá conocer la Zambra-Gipsy y disfrutar de espectáculos en vivo en cuevas del Sacromonte, experimentando la verdadera esencia flamenca.

Puedes elegir entre espactáculo más consumisión o espectáculo con cena. No se aceptan niños.

Reserva desde nuestra web oficial y obtén descuentos especiales, el mejor precio online ¡Garantizado! y un trato directo.